CARACTERISTICAS
- Tecnología en cerámica, que promueve el brillo y la salud del cabello
- 1875 Watts
- Motor de tono silencioso
- 2 opciones de calor y de velocidad y aire frìo
- Disco cerámico que previene los daños causados por el calor
- Difusor de aire para rizos
- Concentrador de aire
- Mango plegable
- Filtro articulado
- Cable de tamaño profesional
BENEFICIOS
- Este secador con tecnología de Iones le dará a tu pelo brillo y manejabilidad.
- 1875 Watts de potencia con difusor para estilos ondulados o crespos.
- Tres temperaturas y dos velocidades variables.
- Filtro removible para extender la vida de su secador.
CRITERIOS DE CLASIFICACION
NATURALEZA DEL PRODUCTO:
a) Forma en que se presentan:
- Sintetico
b) Origen:
- Mineral
c) Materiales que entran en su composicion:
- Fisicos
- Quimicos
El SECADOR conair ceramic quiet styler es un BIEN DURADERO
SERVICIOS: Ofrece un servicio de belleza
DESTINOS:
a) Segun su empleo:
Es un secador que funciona en cabellos ondulados y crespos, deja el cabello con brillo y manejable.
b) Segun su aprovechamiento:
- Mantenimiento
c) Segun su adaptacion a las condiciones:
Es un producto economico. Bueno eso depende de la marca y del modelo.
TRATAMIENTO
a) FABRICACION: Es fabricado con un disco ceramic que previene los daños causados por el calor.
b) EMPAQUE: Su empaque es en plastico y biene de diferentes colores segun el gusto del comprador.
c) ALMACENAJE: Es almacenado en cajas especiales para mayor proteccion.
USOS Y APLICACIONES
a) COMO USARLO: Se utiliza de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro.
b) QUIEN DEBE USARLO: Expertos o profesionales en belleza.
c) CUANDO DEBE USARLO: Se utiliza en ocasiones especiales.
d) PARA QUE DEBE USARLO: Se usa para que las mujeres vean su cabello liso y manejable.
CARACTERISTICAS
a) MARCA: Conair
b) PRECIO: $ 70.000
c) VOLUMEN: Grande
d) PESO: 200gr
PRESENTACION: El producto viene unitario, es empacado en cajas y trae su respectiva marca impresa.
TENDENCIAS DE LOS PRECIOS
a) En relacion con los susutitutos y complementarios:
sustitutos:la plancha para el cabello y para la ropa, el ventilador.
Complementarios:cable de tamaño profesional, mango plegable, concentrador de aire, difusor de aire para rizos.
b) Los ingresos del consumidor:
c) Los canales de distribucion: se vendera directamente al consumidor
d) Los metodos de ventas: venta por internet, venta por catalogo, venta puerta a puerta
COMPETENCIA
a) Calidad:
b) Cantidad:
c) Precio:
d) Marca:lissima de samuray, jetset, megaturbo, kompact turbo.
e) Gama de producto
RECONOCIMIENTO DE UNA NECESIDAD:
Los secadores le cubren la necesidad a los estilistas para ellos es indispensable para poder satisfacer a sus clientes.
LA BUSQUEDA DE LA INFORMACION
CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTO:
Reales o tangibles
CARACTERISTICAS EXTRINSECAS
a) Calidad o seguridad de los productos:
b) Precio: $ 70.000
c) La marca: Conair
d) Empaque: Su empaque es de plastico que sirve para proteger el producto
e) Garantia:
CARACTERISTICAS INTRINSECAS
a) Color: Viene de diferentes colores segun el gusto del comprador
b) Tamaño: es de tamamño garnde
CARACTERISTICAS DE LOS SERVICIOS
a) Intangibilidad:
b) Inseparabilidad:
c) Heterogeneidad:
d) Ausencia del producto:
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
1. Introduccion:
Caracteristicas:
- Costos:
- Distribucion:
- Precio:
- Publicidad:
- Promocion de ventas:
- Objetivos mercadotecnicos:
- Estrategias productos:
2. Crecimiento:
Caracteristicas:
- Costos
- Distribucion
- Precio
- Publicidad
- Promocion de ventas
- Objetivos mecadotecnicos
- Estrategias de productos
3. Madurez:
Caracteristicas:
- Costo
- Distribucion
- Precio
- Publicidad
- Promocion de ventas
- Objetivos mercadotecnicos
- Estrategias producto:
4. Declinacion:
caracteristicas
- Costos
- Distribucion
- Precio
- Publicidad
- Promocion de ventas
- Objetivos mercadotecnicos
- Estrategias productos
COMUNICACION CURVA DE LA EXPERIENCIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario